Imprimir
29/12/2012 | 10:47hs
•EL PAIS

NĂ©stor dio la vida para transformar el paĂ­s

“Ojala sigamos luchando juntos para seguir adelante”, señaló el Intendente correntino Camau Espínola quién además agregó que, “se fue un gran líder político, una gran persona que transformó la política del país”. El Jefe Comunal se encuentra en Buenos Aires para participar del último adiós al ex presidente Néstor Kirchner. El intendente capitalino Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola llegó esta mañana a los funerales del Ex Primer Mandatario de la Nación. Fue abordado por los medios nacionales

El intendente capitalino Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola llegó esta mañana a los funerales del Ex Primer Mandatario de la Nación. Fue abordado por los medios nacionales, y sus declaraciones llegaron a todos los hogares del país a través de radio y TV.

“Cuando uno mira atrás la situación del país y lo que se ha logrado en estos últimos años, por lo menos yo considero que era un aporte sumamente importante para nuestro país el que hicieron primero Néstor y después Cristina”, dijo Carlos Mauricio Espínola.

El intendente de Corrientes agregó que “cada uno hará su análisis; y ojala que ésta desgracia que ha pasado para la política Argentina permita que los argentinos analicen lo que fue hace 10 años atrás y lo que se generado de esta nueva etapa con Néstor y Cristina”, manifestó.

“Espero que esta pérdida importante que tuvimos sirva para que analicemos y sigamos trabajando, para que nuestro país sea mas grande” reflexionó el jefe comunal.


Consultado sobre si sabía algunos detalles sobre el deceso de Kirchner, expresó: “lo que vimos por los medios, sé que sufrió un paro cardiaco. Pero esto es parte de lo que todos tenemos que entender… la vida es así y hay que seguir trabajando”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00007_ne-tordiolavidaparatran-formarelpai--2.htm