Imprimir
03/04/2013 | 17:23hs
•LA PROVINCIA

¿Querés ser Messi?

Leo motiva a que los chicos traten de imitarlo en un video de Unicef. Ante el Panathinaikos quiere seguir su racha goleadora: va por el 150 en partidos oficiales con el Barcelona. Y el técnico del equipo griego avisa: "No existe ninguna forma para pararlo".

El portugués Jesualdo Ferreira, nuevo técnico del Panathinaikos, sabe que tiene una misión imposible ante el Barcelona. "Messi es el mejor jugador del mundo. Lo ha demostrado en las últimas temporadas. No creo que exista ninguna fórmula para pararlo", dijo en la previa al partido por la Champions League en Atenas. Los griegos lo sufrieron en España cuando Leo les hizo dos goles en el 5-1 del Barsa. Quizás les sirva ver el video del rosarino para Unicef...

Messi va por un nuevo récord esta tarde: llegar a los 150 goles en partidos oficiales con la camiseta del club catalán. Los tres ante Almería en la última fecha de la liga española dejaron su registro personal en 149: 101 en el torneo local, 11 en la Copa del Rey, 30 en la Champions League, 5 en la Supercopa y 2 en el Mundial de Clubes.

Barcelona busca en Grecia la clasificación a octavos de final. Tiene un dato en contra: lleva un año sin victorias como visitante por la Champions. Aunque en esos 11 partidos sólo hubo una derrota... La Pulga además necesita dos gritos para alcanzar a Eto'o como máximo goleador de la competencia. Y mira de reojo el clásico del lunes con el Real Madrid. ¿Querés ser Messi?




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00009_quere-erme-i-2.htm