Imprimir
29/12/2012 | 10:42hs
•OTRAS

Jefatura de Corrientes participó de las Bodas de Oro de la Policía de Formosa

Con una importante cantidad de adhesión del pueblo, se celebró el acto central por el “Día de la Policía de Formosa”, que este año cumple sus 50 años. El gobernador Gildo Insfrán presidió la celebración, llevada a cabo el miércoles 17 en la plaza San Martín. La Policía de Corrientes también estuvo presente y en representación de la Institución Provincial fue el subjefe, comisario general Ramón Raúl Romero.

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Floro Bogado; el presidente del Superior Tribunal de Justicia; Héctor Tievas; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera; ministros del PE, legisladores provinciales y ministros de ese cuerpo; el intendente capitalino Fernando de Vido; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo García; concejales formoseños; funcionarios de diversas áreas del Estado provincial; jefes de organismos descentralizados; jefes de fuerzas armadas, policiales y de seguridad (entre ellos de la Policía Nacional del Paraguay) y representantes de partidos políticos y de organizaciones gremiales.

Dentro del buen clima meteorológico, luego de un par de gotas que cayeron una hora antes, se desarrolló el acto en la plaza, que estuvo colmada en la zona en que se llevó a cabo el mismo, sobre su costado este. Este mismo entusiasta público, muy expresivo y participativo en la ceremonia, también aprobó con aplausos el paso de las diferentes delegaciones que luego desfilaron, como corolario del Cincuentenario institucional de la Policía local.

[...]




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00011_jefaturadecorriente-participodela-boda-deorodelapoliciadeformo-a-3.htm