Imprimir
03/01/2013 | 07:06hs
•BELLA VISTA

Navidad infernal

Aunque el problema no fue solo en nuestra localidad, debemos enfócanos en Bella Vista, las altas temperaturas del martes, se vieron magnificadas por los interminables cortes de luz, que en algunas zonas fueron de mas de 3 horas.

El martes fue una navidad infernal, y no solo por el calor, que inclusive pasadas las 17 horas aun superaba los 30 grados, con mas de 40 grados de térmica, si no que las altas temperaturas se vieron acompañada por un compañero, al que aunque ya lo sufrimos hace tiempo, nunca nos acostumbraremos “los cortes de energía”.
 
En algunos sectores de la ciudad la falta de energía fue de mas de 3 horas, como en la zona norte de la ciudad, donde los vecinos se quejaron de cortes de energía que afectaron algunos sectores de esa zona desde el medio día y hasta altas horas de la noche.

Pero el problema no fue solo los cortes de energía, si no que también, la falta de respuesta por parte de la DPEC, aumentaba la bronca de los usuarios…. “teléfono ocupado, falta de atención o la frase (no tenemos guardias)” fueron algunos de los condimentos que hiso suponer en algunos momentos la gente llegaría en masa a las oficinas de la empresa prestadora de energía.

“El problema fue general aunque no se registraron cortes de manera zonal, si no que algunos transformadores se veían afectados por la sobre carga y se cortaban”, no explicaba alguien entendió en la materia.

Quizás uno pueda entender que la DPEC, no pueda hacer mucho por culpa de la falta de inversión a nivel provincial en el orden energético, pero si molesta y mucho que atiendan mal a los usuarios que esta navidad tuvimos que soportar, CALOR, FALTA DE LUZ Y LA FALTA DE RESPETO DE LA DPEC




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00022_navidadinfernal-3.htm