Imprimir
06/01/2013 | 20:05hs
•BELLA VISTA

El carnaval de Bella Vista se presento en corrientes

Una delegación de la Comisión Intercomparsa acompañado por funcionarios presentó en Corrientes los Carnavales Oficiales bellavistence, los cuales comenzarán el 12 de Enero y culminarán el 11 de febrero con los Carnavales Federales de la Alegría.

La titular de Turismo de Corrientes dio la bienvenida a la delegacion de Bella Vista, y dijo que la localidad forma parte del corredor del Paraná Sur con quien se viene trabajando de manera articulada. Inclusive, entre sus propios integrantes se firmó este año un acuerdo de hermandad y de cooperación recíproca.

La secretaria de la Comisión Intercomparsa, Mariana Majewick indicó que la comisión cuenta con reglamento y estatuto propio, serán cuatro noches de corsos oficiales y una de entrega de premios a las que se suma dos noches más de los carnavales de la alegría. “Cada comparsa contará con un mínimo de 150 integrantes y el costo de las entradas será de $20 para  las anticipadas y $30 en puerta. El público podrá disfrutar del desfile de las comparsas Alelí, Sapucay, Anahí y Emperatriz”, explicó.

Finalmente, la Reina del Carnaval agradeció la invitación y relató la experiencia del 2012 donde también participó por el reinado nacional en la ciudad de Corrientes, obteniendo el premio de Reina de la Simpatía. “Se van a llevar una sorpresa porque nuestro carnaval viene creciendo”, detalló la soberana.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00024_elcarnavaldebellavi-ta-epre-entoencorriente--3.htm