Imprimir
03/01/2013 | 07:07hs
•LA PROVINCIA

Dos jóvenes se ahogan en Goya y Sauce

Lo que debía ser una jornada de recreación y alegría culminó en una tragedia. Dos jóvenes que decidieron pasar el día con sus familias en el agua para hacer frente a las altas temperaturas, se ahogaron en las localidades de Goya y Sauce. En el riacho Goya  falleció Fabián Ramírez de 26 años. Cayó al agua en un lugar no habilitado para bañarse y no pudieron rescatarlo a tiempo. En Sauce, la víctima fue identificada como Darío Gómez de 24 años. Se ahogó en el arroyo conocido como Barranca. Aún no localizaron el cuerpo.

El primer hecho se registró ayer pasado el mediodía en el riacho Goya, en la zona de la costa del Parque "El Ingá". La víctima fue identificada como Fabián Ramírez de 26 años que trabajaba en un comercio de esa localidad.

El joven había concurrido al lugar junto con su familia. De acuerdo a la pesquisa, la víctima desapareció de la superficie cerca del sector de baños. Tras resbalarse en el borde de una zona no habilitada como balneario, a unos 100 metros al sur de La Playita, cayó al agua y no pudo salir. Dos personas intentaron ayudarlo arrojándose al agua pero no lograron agarrarlo.

Los familiares que presenciaron el hecho avisaron a la Policía. Una embarcación de la Prefectura Naval de Goya recorrió el lugar y horas después rescató el cuerpo que fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia.

El otro fatídico hecho se produjo en la localidad de Sauce. La víctima es Dante Darío Gómez de 24 años. Su cuerpo aún no fue localizado.

Ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 15.30 en un arroyo conocido como Barranca. El joven acudió al lugar en compañía de su familia.

Todos se metieron al agua, pero imprevistamente Gómez no pudo hacer pie. Dio un par de manotazos al aire y desapareció de la superficie.

Personal policial y bomberos buscaban dar con el cuerpo. Hasta anoche no había novedades




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00038_do-jovene-eahoganengoyay-auce-2.htm