Imprimir
15/01/2013 | 07:57hs
•LA PROVINCIA

Goya: FalleciĆ³ electrocutado un operario de la DPEC que trabajaba en la reparaciĆ³n de un transformador

El infortunado accidente ocurrió alrededor de la hora 03,00 de este jueves 10 de enero, cuando Inocencio Agustín Collman trabajaba en la reparación de un transformador en el Barrio Güemes de Goya, luego de que se produjera un corte de energía en gran parte de la ciudad.

Al salir de servicio el transformador de calles San Juan y Néstor Kirchner, Collman concurrió junto a otro operario de la DPEC de apellido Gauto a efectuar la reparación, y mientras estaba trabajando sobre el mismo recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató.


Tras el desesperado pedido de ayuda de su compañero y de los vecinos, arribaron al lugar personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía de Corrientes y una ambulancia del Hospital Regional Goya, hacia donde fue llevado Collman, pero lamentablemente habría ingresado ya sin vida al nosocomio haciendo inútiles las tareas médicas de reanimación.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00084_goyafallecioelectrocutadounoperariodeladpecquetrabajabaenlareparaciondeuntran-formador-1.htm