Imprimir
17/01/2013 | 08:28hs
•BELLA VISTA

Comienzan los Corsos en la ciudad

Esta noche la ciudad vivirá la primera noche de sus Carnavales 2013,  Emperatriz será la encargada de abrir el show que tendrá cinco fines de semana consecutivos. A estas noches se agregará el Carnaval Federal de la Alegría los días 10 y 11 de Febrero.

Esta noche en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” será la cita, donde las cuatro comparsas encargadas de la fiesta de Momo y mostraran durante cinco fines de semana el trabajo realizado durante todo el 2012.
 
Anahí, buscará revalidar el título obtenido el año pasado ante Alelí, Sapucay y Emperatríz en un clima de sano concurso que promueve unos cuarenta premios individuales y grupales que incluyen los reconocimientos mayores para la reina del carnaval, mejor comparsa y mejor escuela de samba.     
 
Emperatríz, con el tema “Dioses de los grandes imperios”, sera la encargada de abrir la primera noche de carnaval sobre el Corsódromo, para luego dar paso a la presentación de Alelí con “Cultos y religiones”, luego entrará Anahí con “El secreto” y cerrará la primera noche Sapucay sobre el tema “Madre tierra”.
 
Las entradas en venta a partir de este jueves pasado en lugares consignados por cada comparsa costarán $20 anticipadas (jueves y viernes) y en puerta valdrán $30. Las sillas costarán entre $15 y $25 según el precio asignado de manera independiente por cada animadora.
 
El jurado de invitados especiales convocado por la cartera turística municipal estará compuesto en la noche inaugural de la competencia por Angel Mántaraz Márquez, escritor y periodista correntino; José Luís Paniagua, estilista de Esquina y Manuel Fabio Días, alvearense director y maestro de escuelas de samba.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00085_comienzanlo-cor-o-enlaciudad-3.htm