Imprimir
23/01/2013 | 06:48hs
•LA PROVINCIA

Finalizó la cuarta noche y hoy esperan a Ramona Galarza y Tarragó Ros

Anoche se presentó ante la multitud que se acercó al anfiteatro Cocomarola el grupo Alborada, que ofrece una atractiva e innovadora forma de sentir el chamamé. Hoy en tanto se espera la presentación de Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza.

Este fue su debut en la Fiesta Grande, pero anteriormente hicieron importantes presentaciones, por ejemplo, en lo que fue el lanzamiento oficial de la 23ª Fiesta del Chamamé en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde el grupo interpretó alguno de los temas de su repertorio. Además, días atrás estuvieron en la apertura de la peña de Los Alonsitos, en el complejo Ribera, ante unas mil personas. En ambos casos y en su presentación de anoche, el público recibió con mucha aceptación la propuesta musical.

Los integrantes de esta agrupación son Pablo Bentos, en el acordeón; Rafael Flores y Ricardo Garrido, en la guitarra y voz.

Por la versatilidad de cada uno de los integrantes de Alborada, se pueden apreciar versiones únicas en cada una de sus interpretaciones, buscando siempre realzar la armonía original dando un giro de acordes y ritmos que le causen una nueva impresión al público, siempre teniendo como guía el respeto por los antecesores, quienes fueron los que con su entrega al chamamé enaltecieron esas obras llevándolas a todas partes del mundo.

Hoy en el Anfiteatro

Entre otros grandes artistas, esta noche estarán en el anfiteatro Cocomarola, en lo que será la quinta luna chamamecera, Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza. El hijo de uno de los patriarcas y la novia eterna del Paraná en una velada que promete ser de recuerdo, como las que vienen sucediendo en el marco de la “Fiesta Grande”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00101_finalizolacuartanocheyhoye-peranaramonagalarzaytarragoro--2.htm