Imprimir
23/01/2013 | 06:40hs
•LA PROVINCIA

Pelea pasional: Matan a puñaladas a un hombre en un paraje rural Goya

<span style="\"color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 14px;\"="">En una zona rural de Goya, conocida como paraje Duraznillo, un hombre ultimó de varias puñaladas a otro de 63 años, causándole la muerte en forma instantánea, ante la utilización de un cuchillo de 40 centímetros de largo. El Agresor de 44 años, que fue a buscar a la víctima a su propia casa para dirimir aparentemente cuestiones personales, está detenido.</span>


 
Un hombre de 63 años de edad, ayer-cerca de las 18:30-; falleció debido a las lesiones sufridas-compatibles con las producidas por un arma blanca-; supuestamente infringidas por un hombre de 44 años de edad, quien fue aprehendido, presumiblemente y “a prima facie”, por problemas personales entre ambos.
 
El hecho se habría registrado en un domicilio, ubicado a unos 15 metros aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 12-Paraje el Duraznillo-; lugar donde el Personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Goya, al tomar conocimiento del supuesto hecho de sangre, se habrían constituido. Hallando- frente a la vivienda-; al mencionado hombre de 63 años, ya sin vida y presentando a simple vista heridas de arma blanca, a la altura del tórax del lado izquierdo.
 
Asimismo en la ocasión, los Funcionarios Policiales de la División Pericias, secuestraron en el lugar un cuchillo-tipo de cocina-; de unos 40 cm de largo aprox.-arma presumiblemente utilizada en el hecho-.
 
El cuerpo de la victima, fue trasladado al Instituto Medico Forense de la Ciudad de Goya a los fines pertinentes. Desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
 
Al respecto; los Policías procedieron a efectuar las primeras indagaciones del caso, logrando identificar al supuesto autor del hecho, quien posteriormente fue localizado y aprehendido, tratándose de un hombre de 44 años de edad.
 
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, a fin de determinar su vinculación o no con lo sucedido, siendo trasladado en la nombrada Comisaría de distrito, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente"




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00104_peleapa-ionalmatanapunalada-aunhombreenunparajeruralgoya-1.htm