Imprimir
18/01/2013 | 08:47hs
•LA PROVINCIA

Ramona Galarza y Antonio Tarrago Ros

La Novia del Paraná y Antonio Tarrago Rospasaron y dejaron su espectacular música en el escenario de la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé y usted lo vivió en vivo a través de la 100. En la quinta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé ambos artistas dejaron sus clásicas canciones ante un multitudinario público.

"El Chamamé es decir Corrientes, algo que se comparte con las provincias y los países hermanos, además podemos bailar abrazados y  soy una chamamercera de alma y corazón" dijo Ramona Galarza al bajar del escenario mayor.

Con su solvencia interpretativa, Galarza recorre los más importantes éxitos con los que mostró al país y al mundo la riqueza de la música de raíz guaranítica.

A mi Corrientes poráLunita de Taragüí y Pueblero de allá Ité sfueron algunos de los temas que interpreta en este concierto, acompañada por Oscar Laiguera en piano.
Por su parte Antonio Tarrago Ros fue uno de los más esperados de la noche. Con sus clásicos se armó la bailanta.

En la quinta luna de la Fiesta Nacional del Chamamé, el anfiteatro se movilizó al ritmo de la música de Antonio Tarragó Ros que con su particular estilo invitó al baile desde el comienzo. Con su característico humor dialogó con el público.

No faltaron temas como María Va, Carito, y para bailar El Toro.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00105_ramonagalarzayantoniotarragoro--1.htm