Imprimir
29/01/2013 | 10:45hs
•BELLA VISTA

Los transformadores no dan abasto

Las numerosas denuncia de los usuarios que llegan a nuestra redacción sobre las fallas energéticas en distintos sectores de la ciudad siguen siendo el pan nuestro de cada día mas allá de que en los últimos días no se han registrado cortes generales de energía y las temperaturas no han sido tan extremas como en los últimos días del 2012.

Baja tención, faces que colapsan y dejan sin luz a algunas casas en algunas cuadras y la tardía respuesta por parte de la Dirección de Energía de Corrientes, son las denuncias diarias por parte de distintos usuarios de la ciudad. Aunque de las distintas quejas se llega a la conclusión de que son la zona céntrica y la parte norte de las ciudad los sectores más afectados.
 
“que linda jod…, los que pagamos no tenesmos luz y los colgados si, y estos hij… de p… de la DEPEC ni siquiera atienten” reza un estado en la red social Facebook, de un usuario del barrio Karlen.
 
“hace 5 minutos vinieron a restablecer la electricidad y ya se corto de nuevo” decía con mucha bronca un usuario de la calle 25 de mayo al 700 “todos los días la misma historia a la siesta y a la noche, esta mañana nos tuvieron toda la jornada sin energía por que estaban cambiando cables y ahora esto” nos decía el mismo vecino cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00106_lo-tran-formadore-nodanaba-to-2.htm