Imprimir
31/01/2013 | 08:10hs
•BELLA VISTA

¿Ya están completas?

2º noche de carnavales en Bella Vista y la cosa esta que arde, las discusiones en los espacios sociales de internet, en la calle, en los programas de radio y donde se pueda, las criticas y vitoreó por las distintas agrupaciones son el tere de cada día en esta época. Una nueva noche de competencias está en la puerta y la criticas mas fuertes ya se hacen escuchar

Publicado en el Facebook

"Una verdadera vergüenza la organización del corso, no puede ser que tengamos que estar esperando casi 1 hora entre comparsa y comparsa, lo peor es que siempre dicen lo mismo, "este año somos puntuales" y otra vez la misma mier…, encima que ya nos arrancan la cabeza con la entrada tenemos que aguantar hasta las 6 de la mañana con nuestros hijos que se duermen en brazos si es que queremos ver el total de las comparsas, muy irresponsables señores organizadores, lo que habría que hacer es no asistir, porque nosotros, el público, somos respetuosos por su trabajo, ¿porque ustedes nos faltan el respeto de esa manera? LES FALTA PROFESIONALIDAD. "

Duros y tajantes, los espectadores se hacen oír y la pregunta es si de verdad se tomaran en cuenta estas advertencias o es solo parte del colorido folclore que rodea a las jornadas de carnaval de cada año.

La puntuación, las sanciones y los controles son algunos de los temas que se agregan a la discusión de cuál es la mejor y así, día tras día de esta segunda quincena de enero transcurre entre el sonido lejano de los tambores de las escuelas de samba y sus prácticas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00119_yae-tancompleta--3.htm