Imprimir
01/02/2013 | 08:13hs
•BELLA VISTA

Brillante segunda noche de carnavales

La 2º noche de carnavales brillo de manera increíble,  las comparsas mostraron un espectáculo muy distinto al de la primera noche al estar al %100, ahora si podemos decir que los carnavales de Bella Vista comenzaron oficialmente.

Aun que el tiempo de espera entre comparsas es algo tedioso, el brillo que mostraron las 4 protagonistas el carnaval de Bella Vista hiso olvidar cualquier falencia, costo de las entradas y la molesta espumita con la que juegan los más pequeños y no tanto.

Emperatriz sigue mostrando crecimiento, y este año destaca con el repertorio elegido en su carro de sonido bajo la responsabilidad de Danny Ramírez, el cual a nuestro parecer fue el que más hiso bailar y aplaudir al público,  saliendo de las marchas clásicas que es obvio.
Por su parte Alelí, siempre cuesta arriba,  la comparsa que levanta no solo el corazón y los aplausos de la gente de la zona sur, sino que se ha ganado el respeto y el apoyo de sus pares en elñ ambiente carnavalero.

La posibilidad de ver a las comparsas de manera completa, nos va dando la idea de cómo puede terminar la historia, aunque en lo que tiene que ver con las escuelas de samba, la cosa entre Anahi y Aleli será complicada para los jurados, aunque cabe destacar que el show presentado por Anahi en ese sentido es de muy buena calidad.

En lo que tiene que ver con las comparsas en sí, la pelea estará muy difícil entre Anahi y Emperatriz, aunque Anahi vuelve a sacar ventaja con los carros de destaque.

La segunda noche tuvo color, brillo mucha alegría y hasta un cuarto “JURADO” aunque parece que a este no le gusto mucho el espectáculo, y aunque falta mucho para su final, el horizonte empieza a ser más claro




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00120_brillante-egundanochedecarnavale--4.htm