Imprimir
01/02/2013 | 08:14hs
•LA PROVINCIA

Goya: Coordinadora Social reclama respuesta por reiterados cortes energ├ęticos

<span style="\"color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 14px;\"="">En la noche del último miércoles se concretó una nueva reunión de la coordinadora social por la crisis energética en Goya, organización que se conformó precisamente para gestionar solucionen a corto, mediano y largo plazo. Aguardan que en los próximos días, desde el Gobierno provincial confirmen que irán a una audiencia pública a explicar si tienen un diagnóstico y qué harán para dar soluciones.</span>

 
 
 
“En total somos 70 integrantes de los cuales, unos 15 son representantes de instituciones”, aseguró  uno de los miembros que además pertenece a la asociación “Jóvenes para la ayuda social”.
 
Seguidamente, explicó que “esta fue la segunda reunión y pasamos a un cuarto intermedio hasta el miércoles venidero, día para el que aguardamos que el Gobernador nos pueda dar una respuesta. Esperamos que él decida venir a hablar con los vecinos para que nos cuente si existe un diagnóstico sobre los problemas energéticos que tenemos en la ciudad y qué respuesta nos darán en el corto y largo plazo para poder garantizar el servicio”. Sobre esto, indicó que “inclusive en esta oportunidad vino gente de Santa Lucía, Libres y Bella Vista que padecen el mismo problema”.
 
 
Con respecto a los pasos a seguir, anticipó “esperaremos hasta el miércoles venidero para saber la respuesta de la nota de invitación a la audiencia pública que se le mandó al Gobernador. Si no nos dicen nada desde allá, analizaremos qué medidas adoptaremos para hacernos escuchar”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00145_goyacoordinadora-ocialreclamare-pue-taporreiterado-corte-energetico--1.htm