Imprimir
27/01/2013 | 10:17hs
•BELLA VISTA

Emperatriz y Sapucay no compiten por “Scola Do Samba y Grupo Musicalâ€

Así lo aseguraron en la 3 ª noche de carnavales de manera aun extra oficial, según nos adelantaron en una reunión previa a la salida de Sapucay y Emperatriz, se firmo un convenio en el que ambas comparsas no participaran en esos rubros.  ¿Los motivos? Siguieren que es por que ambas comparsas produjeron muchos cambios en esas escuadras, aunque queda poco claro.

Según pudimos saber, en el entre tiempo entre Sapucay y Emperatriz se firmo un convenio en el que ambas comparsas no competirán por los rubros “Scola Do Samba y Grupo Musical”.

En el caso de Emperatriz se entiende, ya que salta a las claras de que no han trabajado mucho en Scola Do Samba, no así en lo que tiene que ver con el carro de sonido, donde Danny Ramírez y su banda, es a nuestro entender el que desarrolla el repertorio que mas contagia a la gente.

En el caso de Sapucay tampoco se entiende esta decisión (en el caso de que se confirme),  la Scola Do Samba presenta un espectáculo muy digno, sin contar que cuentan con una de las mujeres mas lindas del carnaval y sin dudas la mejor bastonera de los últimos años

Esta noticia solo deja en carrera a las dos mejores Scola Do Samba de bella vista en este carnaval “Anahì y Aleli”, quienes por otra parte son los que venimos adelantando pelean por la corona de ser el mejor desde la primer noche, lejos de las otras dos escuadras




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00150_emperatrizy-apucaynocompitenpor-colado-ambaygrupomu-ical-1.htm