Imprimir
21/02/2013 | 02:20hs
•LA PROVINCIA

Dengue: confirman un caso y lanzan un plan de acción en Capital

Detectaron tres febriles: dos son menores del interior y fueron hospitalizados en el Pediátrico Juan Pablo II. Al cierre de esta edición, se conoció el resultado positivo en uno de los niños. Mañana de 7 a 12 se pone en marcha el descacharrizado en la zona Norte de la ciudad.

En ese contexto, preocupa el avance del Aedes aegypti en el territorio provincial, dado que según lo informado a través de Salud Pública, no existen antecedentes de viaje a países limítrofes por parte de los afectados. “Ninguno de los pacientes tiene nexo epidemiológico de haber viajado a alguna zona de riesgo, pero al ser Corrientes una provincia que en estos últimos tiempos ha sido visitada por muchísimos turistas no se descarta la posibilidad de más casos que no hayan concurrido a la consulta médica”, reza el comunicado.
 
Acciones en Capital
<span ambiental="" ayer="" ciudad="" class="\" cuerpo"="" comuna="" conferencia="" de="" descacharrizado="" el="" en="" la="" las="" marcha="" mientras="" ordenamiento="" plan="" puesta="" que="" span="" un="">Las tareas iniciarán el viernes desde las 7 de la mañana, en la zona Norte de Capital que comprende: Bañado Norte, Aldana, Quinta Ferré, Itatí, Anahí, Pujol, Cichero, Canal 13 y Pompeya.</span><br>  </div> <div> <span class="\" cuerpo"="" texto\"="">Se trata de 9 barrios y 220 manzanas para descacharrizar, las cuales no se sabe si se podrá cubrir en una mañana y prevén continuar los días subsiguientes. “Ésta será una prueba piloto para pulir los detalles del trabajo que se desarrollará en toda la zona”, dijo a época Gustavo Espínola, director de Delegaciones, quien agregó que 10 camiones recorrerán esa parte de la ciudad.</span></div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00164_dengueconfirmanunca-oylanzanunplandeaccionencapital-2.htm