Imprimir
27/02/2013 | 08:46hs
•BELLA VISTA

Bella Vista acordó con Nación mejora integral en dos barrios

Santa Teresita y Unido hasta la calle Alvear en el ángulo norte de la ciudad es la zona que será atendida por el Programa de Mejoramiento de Barrios 3 (Promeba). Situación dominial y titularidad de las viviendas, servicios de agua, luz y cloacas, así como mensuras son algunos de los beneficios que recibirán los vecinos.

Los vecinos de los barrios Santa Teresita y Unido recibirán los beneficios de obras y asistencias como parte del Programa de Mejoramiento de Barrios 3 (Promeba), a partir del convenio firmado con el Gobierno nacional.
 
El acuerdo se concretó en Buenos Aires y estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios; y la coordinadora ejecutiva del programa, Patricia Palenque.

El propósito de este trabajo articulado entre las partes, apunta a avanzar en las políticas de mejoramiento del hábitat orientado a los sectores con necesidades básicas insatisfechas.
 
Este plan se ejecutará en los barrios Santa Teresita y Unido hasta la calle Alvear en el ángulo norte de la ciudad. Cabe indicar que de esta manera se impulsará el mejoramiento, la situación dominial y titularidad de las viviendas, así como la infraestructura en servicios básicos de agua, luz y cloacas; además se incluye la mensura y algunas obras complementarias como el tratamiento de espacios verdes que son requeridas en estos sectores de la población.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00165_bellavi-taacordoconnacionmejoraintegralendo-barrio--2.htm