Imprimir
27/02/2013 | 08:50hs
•BELLA VISTA

┬┐Inseguridad, psicosis colectiva o campa├▒a?

Desde hace unos 10 días, los rumores de un tratado entre el municipio de Bella Vista y la Nación, en que supuestamente se pacto la llegada de la Universidad UNAPAZ a cambio de la radicación de ciudadanos de la “Villa 31”, han despertado dimes y diretes, sumados a un estado de inseguridad que solo se refleja en las redes sociales.

Verdad o mentira, esta cuestión solo se conoció en la red social Facebook, y luego de su publicación, la cuenta que lo público fue denunciada y estuvo dos días offline. Pese a ello los rumores sobre sujetos extraños, en estados alterados por el alcohol y las drogas son una denuncia común y todo en la misma red.

Según nuestras averiguaciones, no se llevaron a cabo denuncias sobre hechos extraños o fuera de lo normal en las comisarias de nuestra ciudad, aunque la gente sigue diciendo que llaman al 101 y nunca aparecen.

Chicos, grandes, internautas habituales y no tanto; opinan sobre esta cuestión, que más tienen que ver con el supuesto desembarco en costas de bella vista de unas 500 familias de la Villa 31




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00168_in-eguridadp-ico-i-colectivaocampana-3.htm