Imprimir
21/02/2013 | 02:27hs
•LA PROVINCIA

Violento asalto a una mujer embarazada

<span style="\"color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 14px;\"="">Dos delincuentes atacaron violentamente a una mujer embarazada con el fin de robarle una computadora portátil delante de su hija de 4 años y al rato la Policía detuvo a los presuntos autores, un hombre de 40 años y un adolescente de 17. </span>

La víctima estaba con la niña delante de una casa cuando de pronto apareció un delincuente con intenciones de arrebatar el aparato electrónico.
“Tras forcejear con la mujer y propinarle un golpe de puño en el abdomen le sustrajo su computadora portátil, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta guiada por otra persona”, informó la fuerza de seguridad.
Inmediatamente y tras ser alertados por vecinos de la zona, se constituyeron efectivos que recabaron información necesaria y comunicaron lo sucedido a los móviles en circulación.
A poca distancia, en calle Rafaela entre avenidas El Maestro y Paysandú, efectivos de la División de Investigación de la Dirección de Seguridad Metropolitana detuvieron a dos sujetos de similares características físicas a los buscados, quienes se desplazaban en una motocicleta Honda XR 125, secuestrada preventivamente.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría Séptima.
<div style="\"padding:" 0px;="" margin:="" color:="" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 13px;\"=""> La mujer en estado de gravidez debió ser trasladada de urgencia al hospital Vidal, a modo de precaución para su control médico. Luego recibió el alta cuando los médicos comprobaron que su bebé no corre peligro.</div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00170_violentoa-altoaunamujerembarazada-1.htm