Imprimir
27/02/2013 | 08:55hs
•BELLA VISTA

Villa 31

Los rumores son cada vez más fuertes y hasta existe una convocatoria de marcha en repudio del asentamiento de personas procedentes de una de las zonas más emblemáticas del conurbano  bonaerense, “La Villa 31”.

La situación es cada vez vas preocupante debido a la población se siente muy intranquila, y al no existir una respuesta oficial con respecto a este tema, la gente saca sus propias conclusiones.
Esto sin contar que según algunos aspirantes al curso de adaptación universitario de la UNAPAZ, que debía empezar en unos días, nos informaron que desde las oficinas de la entidad catedrática, les comunicaron que dicho curso no empezara aun ¿coincidencia?

Según datos recogidos por nuestra redacción, en lo que tiene que ver con las unidades habitacionales que se están construyendo en inmediaciones del ex Tiro Federal; y, que según los rumores serian destinas para estas familias procedentes del conurbano bonaerense, seria una falacia; referentes del SIC, afirman que esas viviendas ya están adjudicadas a pobladores de Bella Vista.

Confirmados o no, los datos existen y se hacen cada vez mas fuertes los rumores, en una sociedad temerosa de perder la “tranquilidad” en la que vive sus días, lo peor es que ante la falta de una palabra oficial que desmienta estos rumores, la histeria colectiva crese y se va adueñando de una Bella Vista que desde hace mucho tiempo dejo de dormir con las puertas abiertas 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00174_villa31-3.htm