Imprimir
27/02/2013 | 08:54hs
•BELLA VISTA

¿Que paso con la Casa de la Cultura?

La obra esta parada, abandonada y sin proyecto de que se retome en lo inmediato,  hace ya mas de un año que comenzaron las obras, prometían dale una fisonomía distinta a la calle salta, hoy es un hueco oscuro en pleno centro de la ciudad.

Don Pedro Mendoza, no estaría muy contento si volviera a la vida y viera, que aquello que presentaron con bombos y platillos hoy es solo el esqueleto de un edificio que antaño represento un lugar de crecimiento económico y encuentro social.

El ex mercado, pretendió ser la “Casa de la Cultura”, un lugar para el arte, para eventos educativos oficiales y sociales, se le bautizo “Don Pedro Mendoza”, en honor a un hombre que trabajo incansablemente por llevar a la gran ciudad el chamame y difundirlo.

Pero hoy esa idea esta quieta en el tiempo; la gran estructura edilicia, se yergue como los molinos de Don Quijote, olvidada y sola, hoy es mas un paramo oscuro, que un lugar de arte y encuentro cultural. Hasta el mismo Paseo de Los Artesanos, se ha convertido en la vaga idea de un espacio de relax en medio de una urbe que cada día se mueve más rápido.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00175_quepa-oconlaca-adelacultura-1.htm