Imprimir
27/02/2013 | 09:01hs
•BELLA VISTA

Vecinos protestaron pidiendo respuesta

Tal como estaba previsto, vecinos bellavistenses protestaron frente al palacio municipal, pidiendo respuestas ante la llegada de habitantes de la “Villa 31” a nuestra ciudad. Si bien la convocatoria no fue masiva, la gente fue clara “queremos respuestas”

En medio de un corte de energía bastante extraño () un centenar de vecinos se convocaron frente al palacio municipal y lo volverán hacer, “queremos respuestas, queremos seguir viviendo en paz, bella vista esta pasando por uno de sus mejores momentos, y queremos que esto siga siendo así”.

"A mi ya me asaltaron 5 veces" relato uno de los oradores; "no quremos que aca pase lo que pasa en Bs As, queremos seguir viviendo tranquilos "

El reclamo se da en medio de una fuerte ola de hechos delictivos poco frecuentes, y que son atribuidos a un convenio que firmo el municipio con la nación, en el que a cambio de la universidad UNPAZ, Bella Vista debía adoptar a una 200 familias procedentes de uno de los sectores mas marginados he inseguros de Buenos Aires, la “Villa 31”.

Los manifestantes convocaron a una nueva marcha, esta  ves para el martes… ¿en medio de los festejos de los resultados del carnaval?... bueno, la sita será para el martes entonces, en la plaza frente al municipio




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00178_vecino-prote-taronpidiendore-pue-ta-2.htm