Imprimir
08/03/2013 | 23:04hs
•BELLA VISTA

Gran expectativa por la llegada a Bella Vista de funcionarios de seguridad

Cientos de mensajes recibidos dan cuenta de la gran expectativa creada en la población ante la llegada de funcionario de seguridad de la provincia, la sita será esta tarde y se espera una gran concurrencia de gente luego de los dichos de la Intendente de la ciudad.

Los rumores de la calle, más los duros dichos de la Intendente de la ciudad sobre la fuerzas de seguridad y funcionarios judiciales de Bella Vista, hacen prever que esta tarde la ciudad estará convulsionada.

La llegada de los funcionarios esta prevista para las 19:30 horas, aunque esto podría retrasarse o adelantarse, y tampoco queda muy claro donde se dará la presencia de estos funcionarios.
El estado de psicosis generalizado por los rumores en la población, mas las expresiones de la Intendente, en el que inclusive acuso a las comisarias de “pasear con mi combustible”, han caldeado aun mas un ambiente que ya estaba en llamas




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00188_granexpectativaporlallegadaabellavi-tadefuncionario-de-eguridad-2.htm