Imprimir
09/03/2013 | 12:09hs
•BELLA VISTA

BellaVista AlInstante sufrió otro ataque

BellaVista AlInstante sufrió otro ataque, esta vez intentaron violar la cuenta y según nos explico uno de sus administradores, Facebook le informo que por esa razón y por seguridad de los datos personales de la cuenta, el espacio de la red social permanecerá suspendido por al menos 48 Hs.

Desde nuestra redacción no compartimos el anonimato, pero si defendemos el derecho a expresarse y de difundir “información”, inclusive dentro de las redes sociales, ya que en dicho espacio no solo el perfil brindaba estados informativos, si no que cientos de ciudadanos también hacían extensivas sus quejas.

En una nota que nos hicieron llegar a través de una cuenta personal bajo el nombre de “Juan Parra” del la misma red social, la gente de BellaVista AlInstante expreso esto:
 
“Muy buenas noches a todos, soy el ADMINISTRADOR DE BELLAVISTA AL INSTANTE, debido a que mi cuenta sufrio un altercado (llamativamente justo despues de los sucesos por todos conocidos del caso de la villa 31 y demas) me veo en la obligacion de pedirle al señor Marcos Uhalde un espacio para que pueda difundir un mensaje para todos mis seguidores que se preguntaran porque desaparecimos de la noche a la mañana.
Nuestra cuenta ha sido CENSURADA, hemos padecido ese calamitoso acto de represion que consiste en silenciarnos, queremos dar a conocer esto ya que todos se jactan de la "democracia en la cual vivimos". Nosotros solo cumpliamos con la tarea de comunicar dia a dia lo sucedido en la ciudad de una manera muy peculiar: SIN PELOS EN LA LENGUA.
Ahora bien, saque ustedes sus conclusiones al respecto, hemos revolucionado la ciudad con el caso de la villa 31, con la convocatoria de la marcha, ya han visto ustedes el estado en el que se encontraba la Intendende en su conferencia de prensa, ¿que quieren que pensemos? Esto esta mas que claro.
Queremos agradecerles a todos por su apoyo incondicional y en especial al señor Uhalde que ahora nos habilita su espacio. Hemos creado otra cuenta para comunicarnos con el. Infinitas gracias señor Marcos porque a pesar de no coincidir con nosotros en muchas cosas siempre nos dio un espacio. Saludos a todos. y no duden de que VOLVEREMOS”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00198_bellavi-taalin-tante-ufriootroataque-1.htm