Imprimir
09/03/2013 | 13:01hs
•BELLA VISTA

Karina Schoderer de Emperatriz Reina de la Elegancia

En un gran evento anoche se coronó a los nuevos Rey y Reina Nacional del Carnaval y a los mejores trajes. Todos los candidatos y candidatas deslumbraron al público y al jurado, en un show de alto nivel que jerarquiza el evento correntino por excelencia.

La nueva Reina Nacional del Carnaval es Jacquet Suset, una joven psicóloga oriunda de Las Breñas, Chaco, quien baila representando a Sapucay. La Comparsa del Gallo, recuperó así el trono femenino, que se le venía negando desde el 2006, cuando en aque entonces fuera asignado a Beatriz Vallejos Schulze.
La reina saliente, Silvana Minadeo fue homenajeada en reiteradas ocaciones por su mandato.

El Rey en tanto fue coronado Diego Cherdi Brizueña de Ará Berá de 20 años. El muchacho es estudiante de Profesorado en Educación Física y sucederá en el trono a Sebastián Ortiz, ganador el año pasado.

La primera princesa llegó desde Ara Bera, María Belén Zayas. La segunda fue también de Sapucay, Melanie Redruello.

Como Reina de la Belleza fue coronada Gabriela Olazarri, de Ará Berá, de la Simpatía Aldana Toffalo, de Sapucay y de la Elegancia, Karina Schoderer de Emperatriz de Bella Vista.

Trajes
Una vez más Sapucay se llevó el premio a los mejores trajes. Diego Ojeda, con su vestimenta de faraón egipcio acaparó todas las miradas de la gente y se llevó el premio. Por el lado femenino, Belén Quincose tuvo la misma suerte.

Vale destacar que los 6 trajes finalistas fueron de Sapucay y los dos ganadores fueron diseñados por Horacio Gómez, quien fue reconocido sobre el escenario.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00204_karina-chodererdeemperatrizreinadelaelegancia-2.htm