Imprimir
11/03/2013 | 08:11hs
•BELLA VISTA

Ultima noche de carnavales

Esta noche Bella Vista vivirá la última noche de los carnavales oficiales 2013, será una noche que quedara en la historia. Como tantas otras veces las cuatro comparsas de la ciudad mostraran su brillo, un brillo que crece año tras año

Emperatriz será la encargada de abrir la noche portando con orgullo la bandera del espíritu del carnaval, mas allá de que no fue un buen año para ellos, pero mostrando a la Reina del Carnaval 2013 y Reina de la Elegancia del carnaval Correntino  Karina Schroeder.

Las Scolas de Samba tendrán sobre sus espaldas el demostrar el por que de las protestas, Sapucay  tendrá que demostrar el por que gano y Alelí y Anahí dejaran todo en el cosmódromo para explicar el por que el resultado no fue justo ¿Qué pasara? Lo veremos esta noche.

Alelí, la Reina del Sur desplegara su fuerza, la fuerza que solo las grandes del carnaval pueden tener aun cuando los resultados no son justos por la inoperancia de los jurados (muy cuestionados este año)

Anahí, bueno… Anahí es una aplanadora que no dejo mucho en este año para las demás y que promete para esta ultima noche un espectáculo que demostrara el por que son la Bi-bicampeona.

Sin jurados, sin presiones, las cuatro estrellas del carnaval, orgullo de Bella Vista saldrán al rodeo con el jurado mas difícil, la gente… en una fiesta que estará para alquilar balcones.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00207_ultimanochedecarnavale--1.htm