Imprimir
05/04/2013 | 08:16hs
•BELLA VISTA

¿Alguien les aviso que esto es una laguna?

Esa fue la pregunta que le hicimos al señor Osvaldo Terry, propietario del circo que visita nuestra ciudad en la tarde del domingo, luego de la corta, pero intensa lluvia que cayo en el medio día.

“si nos avisaron, pero soy un hombre creyente y no pensé que iba a llover” nos dijo el empresario circense, mientras lamentaba en que haya ocurrido justo en domingo.

Al mismo tiempo un representante de la municipalidad se acerco hasta el lugar, “me llamo la intendente y me dijo que venga a ver si necesitaban algo, (pero que sean amables)” remato el funcionario… (¿Una ayuda a cambio de algo?). La pregunta  no esta de mas…  es como decir, te ayudo, pero vos tenes que darme algo…

Entero y sin quejarse, el empresario nos explico que seguramente trabajaran toda la noche y que para el lunes o el martes ya podrán brindar su espectáculo.

Como contra partida y mas allá de que se les aviso que eso es una laguna; y que el pronostico del clima preveía que caería lluvia… ¿esta bien que se le haya permitido al circo instalarse allí, sabiendo de que esto podía ocurrir y los peligros que eso conlleva?




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00232_alguienle-avi-oquee-toe-unalaguna-4.htm