Imprimir
11/04/2013 | 08:10hs
•BELLA VISTA

Recuperan 2 motos robadas

El primero de los hechos fue denunciado el 18 de este mes, el segundo el 20. En ambos casos se logro la recuperación de los vehículos casi en forma inmediata gracias al patrullaje continuo, nos expreso el Sub-Comisario Miño

En dialogo con el subcomisario Miño de la seccional 1ª de nuestra ciudad nos confirmo que dos hechos denunciados ante dicha dependencia fueron resueltos casi inmediatamente por los continuos patrullajes llevados a cabo dentro de la correspondiente jurisdicción.

El primero de los hechos fue denunciado el pasado 18, en donde los dueños de lo ajeno se habían apropiado de una moto 125cc, propiedad de Carlos Cutiriano, “… inmediatamente conocido el hecho, los móviles que están relazando patrullaje son alertados y es así que en horas de la siesta dos sujetos fueron demorados a bordo de una motocicleta de iguales características que luego resulto ser la sustraída ese mismo día…” explico el Sub Comisario.

Con respecto al otro hecho de iguales características pero ocurrido el día 20 pasado, se pudo resolver a partir de una rápida investigación y posterior allanamiento donde se recupero el vehículo sustraído, propiedad del señor Facundo Olivera.

Por estos hechos se encuentran detenidas y a disposición de la justicia local, dos individuos mayores de edad (una por cada hecho).

Cabe destacar que gracias a que se denunciaron los hechos y a la rápida intervención de los efectivos, tanto en las distintas patrullas como el de comisaria los ilícitos pudieron ser resueltos inmediatamente




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00248_recuperan2moto-robada--3.htm