Imprimir
11/04/2013 | 08:10hs
•BELLA VISTA

Otro fin de semana inseguro

Según nos informaron los hechos ocurrieron entre las madrugadas del sábado y el domingo, el primero fue en pleno centro según la madre de un joven brutalmente golpeado por sujetos que intentaban robarle la moto, el segundo caso ocurrido en la madrugada del domingo ocurrió en la zona sur de la ciudad donde un joven resulto herido con un arma blanca.

En el primero de los casos ocurrido en la madrugada del sábado un joven fue brutalmente golpeado por un grupo de malvivientes, esto nos decía la madre (copia textual) quien prefirió mantener el anonimato ya que no se realizo la denuncia por expreso pedido del hijo

“…Hola, no lo pude convencer de que haga la denuncia. Su respuesta fue: no voy a denunciar por que cuando me encuentren solo me van a terminar matando, aparte para que si la policía sabe quiénes son y no hacen nada. Ese viernes el estaba con una chica que recibió unas piñas al intentar defender lo, ella mima fue quien llamo a la policía y a la ambulancia, esta última fue la primera que llego al lugar, revisaron a mi hijo y le pusieron un diclofenac para los dolores, a la niña la curaron y limpiaron la nariz que tenia ensangrentada. La policía llego luego y en lugar de buscar a los delincuentes 1° interrogaron a mi hijo como si él tuviera la culpa de lo sucedido , el hizo su declaración indicándole hacia donde siguieron camino; supuesta mente salieron a buscarlos, pero nunca más nunca más aparecieron los poli ni en el lugar de los hechos ni en el hospital. Todo esto ocurrió el viernes a las 4 y 30 de la madrugada en la esquina de poliju o musimundo.”

El segundo caso se trato del ataque con arma balaca a un joven en la zona sur de la ciudad, mas precisamente en los alrededores de la capilla María Auxiliadora, si bien este hecho aun no ha sido corroborado por los entes oficiales, fueron muchas las voces que se hicieron escuchar a través de las distintas redes sociales.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00249_otrofinde-emanain-eguro-3.htm