Imprimir
22/05/2013 | 08:09hs
•BELLA VISTA

Santiago Merello “logre que su mamá deje de fumarâ€

La imagen no deja lugar a muchas explicaciones, el joven propuso y la gente lo ayudo, en solo 8 horas, Santiago logro juntar los 2000 MG y más, para que su mama deje de fumar… nuestra felicitación para Santiago, que no solo logro lo que se propuso, sino que también mostro que la red social es una gran herramienta.

Santiago, que desde hacía tiempo le pedía a su mamá que dejara de fumar, se le ocurrió desafiarla a través de la red social Facebook. Ella aceptó el reto y fue quien le sacó la foto a su hijo con un cartel, escrito a mano, que decía: “Si esto llega a 2.000 MG, mi mamá deja de fumar”. Lo subió a su muro el martes, alrededor de las 15, y para la medianoche, ya había logrado su objetivo.

Se puede hablar de la velocidad de las comunicaciones, de la rápida interacción de los que están unidos a las redes sociales, de la efectividad del canal para transmitir un mensaje. Pero lo que sobresale, es el inmenso amor de un hijo por su madre, inventando ideas para que tenga una mejor calidad de vida. 

Entre otras expresiones que se ganó Santiago de mucha gente en apoyo a su propuesta, la de su mamá, sin duda, es la que más esperaba: “Realmente mi hijo me ha dado una lección de vida con la fuerza de su amor. ¡Orgullosa de mi hijo!”.
 
La imagen que recorrió el mundo, hoy tiene mas de 3100 MG




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00259_-antiagomerellologreque-umamadejedefumar-3.htm