Imprimir
09/04/2013 | 08:17hs
•BELLA VISTA

Fin de semana atareado para los CACOS

Un asalto a mano armada y cara cubierta en una peluquería de la calle Sucre frente al hospital, mas el robo a varios locales de una galería de la calle Bs. As entre Salta y Corrientes, son los hechos que ocurrieron durante este fin de semana.

En comunicación telefónica con el Comisario Inspector José Pérez  de la seccional 1, nos confirmo estos hechos, los cuales han sido denunciados en la comisaria a su cargo.

El primero de los hechos se dio el sábado en horas del medio día cuando dos sujetos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en una peluquería de la calle Sucre frente al Hospital.

 “… según los testimonios que pudimos recabar, se trato de sujetos que venían con alguna información ya que según los afectados, los delincuentes le pedían “LA PLATA DE MOLINA” y solo se llevaron el dinero de la recaudación; es evidente que se equivocaron…”  nos explico el comisario.

El otro hecho se produjo en la galería ubicada por calle Bs. As. Entre Corrientes y Salta; “… a la comisaria nos avisaron cerca de las 20:45 del sábado (explico el comisario), cuando una empleada de esa galería nos advirtió de que la puerta de la galería estaba arrimada, en ese momento personal de la comisaria se presenta en el lugar y constata de que la puerta de la galería estaba abierta pero no violentada.  Procediendo con las pesquisas se ingresa al inmueble y se descubre que todas las puertas de las oficinas del lugar estaban violentadas, al parecer con una barreta. Luego de ponernos en contacto con los distintos encargados y propietarios se procedió a la toma de huella digitales y los peritajes de rigor por parte de la Policía Científica…”
“… Es importante destacar que en ambos hechos solo se produjeron daños y perdidas materiales…” agrego el comisario

Todas las actuaciones de investigación están a cargo de la comisaria 1º y del juzgado de instrucción de la ciudad




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00266_finde-emanaatareadoparalo-caco--3.htm