Imprimir
05/03/2013 | 07:57hs
•LA PROVINCIA

Brutal ataque sexual y golpiza a una menor de 17 años en Curuzú

<span style="\"color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 14px;\"="">Ocurrió por calle San Martín al 400. La adolescente que se dirigía a la casa de una prima fue sorprendida por un hombre que la manoseó e intentó llevársela con la amenaza de matarla. La víctima se resistió y como respuesta el depravado le asestó varios golpes en la cara. Los gritos desesperados alertaron a los vecinos y el agresor huyó corriendo. Aún no fue detenido.</span>


 Según explicó Rosana López, todo comenzó cuando su hija caminaba por calle San Martín al 400 hacia la casa de una prima.

“Gracias a Dios ella dice que no se asustó en ese momento y logró zafarse y gritar fuerte. Al soltarse y al pegarle ella, el tipo le dio dos o tres golpes en la cara, y eso es lo que impresiona en la carita de ella, el estado en el que está, y ahí sale un familia, llamaron a la Policía urgente y el tipo salió a correr”.
“Alcanzó a darle un beso, por eso decimos que a lo mejor la quería violar. Lo que no sabemos es si fue un caso aislado, y estamos muy preocupados por esta situación. Gracias a Dios la Policía actuó rápidamente, porque al instante llegó; la Comisaría de la Mujer también, al igual que el hospital, y agradezco a todos por la rapidez con que actuaron”.

<span style="\"color:" rgb(0,="" 0,="" 0);="" font-family:="" \'trebuchet="" ms\',="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 13px;\"="">“Es la primera vez que mi hija ve a esta persona, y durante el hecho él le decía que se callara o sino la iba a matar, y por cómo está mi hija golpeada, no sabemos qué intenciones tenía esta persona, aparte de haberla querido manosear, y ella no se dejó porque luchó mucho”, comentó consternada la madre de la menor.</span></span>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00267_brutalataque-exualygolpizaaunamenorde17ano-encuruzu-1.htm