Imprimir
19/03/2013 | 08:03hs
•LA PROVINCIA

La PolicĂ­a alerta por ola de estafas y/o secuestros virtuales

La Policía de Corrientes bridna a la población en general algunas recomendaciones y/o pautas a ser tenido en cuenta ante un supuesto hecho de Estafas y Secuestros Virtuales. La finalidad es que los integrantes de nuestra comunidad no se vean sorprendidas por su buena fe y engañadas por el accionar de éstas personas inescrupulosas. Ante cualquier circunstancia de esta naturaleza dar inmediato aviso a la Policía.

 
MODALIDADES: 
 
 
 
 
 
 
 
- No desesperarse cuando se reciben llamados telefónicos provenientes de celulares desconocidos y más aun cuando se hacen en el modo “privado” para extorsionar pidiendo rescate por alguien secuestrado.  
-  No aportar al supuesto secuestrador, identidad,  características, prendas de vestir, ni otros datos que utiliza el estafador para desarrollar su maniobra. 
<div color:="" div="" font-family:="" font-size:="" margin:="" style="\" padding:"="" trebuchet=""> -  Dar a conocer inmediatamente a la Policía del hecho a través del sistema de emergencia Policial 911 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.</div>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00270_lapoliciaalertaporoladee-tafa-yo-ecue-tro-virtuale--2.htm