Imprimir
08/03/2013 | 23:18hs
•LA PROVINCIA

Robaron más de $11.000 de una concesionaria de motos en Goya

Los ladrones ingresaron con una copia de la llave de acceso. El comercio, llamado Mundomotos, está ubicado por la avenida José J. Rolón al 1000. En Curuzú Cuatiá, en tanto, detuvieron a tres jóvenes que fueron sorprendidos robando en el interior de una casa.  En el operativo se secuestró una moto.

La Policía de Goya investiga el robo de más de $11.000 de una concesionaria de motos en la localidad de Goya. Lo llamativo del caso es que ninguno de los accesos al local fue violentado. Por el caso aún no hay detenidos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mañana del domingo en un comercio llamado Mundomotos ubicado por la Avenida José J. Rolón al 1000. La denuncia fue realizada por el encargado del lugar. Manifestó que al pasar por la zona vio un gran desorden en el interior del local, por lo que ingresó para observar qué había ocurrido. Fue entonces que al entrar a la oficina, vio todo revuelto y el faltante de dos sobres con dinero que estaban dentro del cajón de un escritorio.

Según trascendió, los propietarios son oriundos de la localidad de Paso de los Libres y desde el 28 de febrero las puertas del comercio permanecían cerradas sin atención al público.
El hecho es investigado por la Comisaria Primera. Los peritos precisaron que la puerta del local comercial no ejercía violencia alguna, por lo que se presume que la persona que sustrajo el dinero ingresó con la llave.

Por otra parte en la localidad de Curuzú Cuatiá detuvieron a tres jóvenes que fueron sorprendidos robando en el interior de una vivienda. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer cerca de las 12.50 en un domicilio ubicado en el barrio 246 Viviendas. Todo se inició cuando a través de una llamada al sistema de  emergencias del interior provincial, informaron que dos delincuentes ingresaron a la casa luego de violentar la puerta de acceso. Una vez adentro sustrajeron un ventilador de pie y se dieron a la fuga, en una motocicleta guiado por un cómplice, que los esperaba en las inmediaciones.

Por tal motivo, efectivos de la comisaría de distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, se presentaron en el lugar y luego de recabar la información necesaria, procedieron a desplegar un amplio operativo por la zona. En las inmediaciones lograron localizar y aprehender a los tres sujetos de similares características a los buscados. Se secuestró una motocicleta marca Imsa Track; en la cual se movilizaban. Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Justicia.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00277_robaronma-de11000deunaconce-ionariademoto-engoya-1.htm