Imprimir
11/03/2013 | 07:59hs
•EL PAIS

Dos muertos tras prenderse fuego al chocar contra un puente peatonal

<span style="\"color:" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"="">Fue poco después de la medianoche en Resistencia, ya en los primeros minutos de este jueves. Es un Audi TT que habría impactado contra un puente peatonal ubicado sobre la autovía de la ruta 16 Nicolás Avellaneda</span>

Bomberos, peritos y Policía de la provincia trabajaron para retirar los cuerpos del auto que quedó literalmente destrozado. El accidente se produjo alrededor de la 1.
Fuentes policiales confirmaron que las víctimas resultaron ser Bruno Benítez de 17 años, y Nicolás Sima de 22, ambos jóvenes iban en el auto que impactó con la base del puente peatonal ubicado en Ruta 16.
El vehículo, un Audi TT se incendió, de acuerdo a testigos ocasionales que dieron aviso de lo sucedido al 911. Una vez que llegó al lugar la Policía y Bomberos lograron apagar el fuego sacaron del auto dos cuerpos, que después fueron identificados.
Por jurisdicción actuó personal de la Comisaría Novena. Según datos aportados por una periodista de DataChaco.com a Sudamericana, el joven de 22 años habría sido el conductor del audi en el momento del accidente. Por otro lado, según testigos, habría otro vehículo involucrado que se dio a la fuga y que aún no está identificado. 
Aparentemente, por los dichos de testigos, este vehículo y otro en ocasión del suceso fatal habrían estado haciendo picadas y producto de la velocidad en la que iban habría perdido el control el siniestrado contra la base del puente peatonal frente al cementerio Monte Alto. El otro vehículo se dio a la fuga.
Se pudo saber que Bruno Benítez, es el hijo de la directora de La Radio 104.7, y sus restos están siendo velados en Casa De Bonis de Juan B. Justo y Arbo y Blanco. 
 
El periodista Javier Muñiz, autor de las sorprendentes fotos del accidente dijo "lo que impresionó verdaderamente es haber visto, en mi vida periodística es lo más terrible que vi".
Muñiz dio algunas precisiones más como que lo único que se podía ver de la matricula eran los números "256" . El auto, como se había adelantado, venia a alta velocidad y chocó en el Km 7.
Al colisionar, el audi inmediatamente explotó y se cayeron las columnas del puente peatonal por la explosión. Los bomberas y policías trabajaron alrededor de dos horas ya que no se podían sacar los cuerpos.
Por otro lado, se confirmó que la madre del conductor es la reconocida locutora chaqueña Gladis Sánchez.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00283_do-muerto-tra-prender-efuegoalchocarcontraunpuentepeatonal-1.htm