Imprimir
09/04/2013 | 08:21hs
•BELLA VISTA

Bella Vista bajo Agua

Desde las 2 de la mañana del jueves no paro de llover, si bien el agua caída hasta el momento no podemos precisar, gran parte de la ciudad se vio anegada, sobre todo en las zonas mas bajas, las imágenes lo dicen todo

Tal como lo había anticipado Megalatina hace unos meses atrás, se sabia que los últimos meses del 2013 y el primer semestre del 2013 estaría signado por lluvias de mediana a fuerte intimidad, y que la ciudad no estaba preparada para tales condiciones climáticas.

Cientos de vecinos debieron auto evacuarse debido a que el escurrimiento del agua se hiso difícil y zonas como los alrededores de la escuela técnica quedaron totalmente bajo el agua, con casi un metro de agua adentro de las casas, donde algunas familias han tenido duras pérdidas económicas.

En la zona céntrica el agua tapo todo en un radio de 4 manzanas tomando como puntos de referencia las esquinas de, Ferre y Rioja; Ferre y 25 de mayo; Rioja y Santa Fe y Santa Fe y 25 de Mayo.

Al momento de esta nota, una bomba estaba ayudando para la evacuación de agua de la zona, desviando el agua hacia la calle Klostrer




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00284_bellavi-tabajoagua-2.htm