Imprimir
29/04/2013 | 08:20hs
•BELLA VISTA

Relevan las consecuencias del temporal en Bella Vista para brindar inmediata asistencia

El área de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia se encuentra en la ciudad de Bella Vista relevando a las familias afectadas por el temporal de esta mañana. Así es que de acuerdo  a las necesidades detectadas por los asistentes sociales se brindará ayuda a las mismas en lo inmediato.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cristian Luxen trabaja en el lugar con personal del área y apoyo de un equipo de asistentes que llegaron de Capital. “Estamos  relevando a todas las familias afectadas, las necesidades más urgentes, y hacia el final del día vamos a empezar a entregar los primeros elementos paliativos y a partir de entonces cada familia auxiliada entrará en un programa de asistencia que le cubrirá totalmente sus necesidades básicas insatisfechas”, relató el funcionario provincial que despliega el trabajo de emergencia en la zona afectada junto a una veintena de asistentes.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00288_relevanla-con-ecuencia-deltemporalenbellavi-taparabrindarinmediataa-i-tencia-2.htm