Imprimir
03/05/2013 | 07:57hs
•BELLA VISTA

Bella Vista recibe ayuda de diversos sectores

Hasta ayer sumaban 2.500 los damnificados por las inundaciones y se multiplican las manos solidarias. En Santa Lucía, el avance del río homónimo en la jornada de ayer obligó a evacuar a varias familias.

Bella Vista lucha por recuperarse de las secuelas que dejó la inundación con la ayuda de manos solidarias, en tanto las condiciones climáticas adversas se mantienen en la región.

Los amantes de las motos se brindaron al trabajo de remover muebles, secar pisos y desagotar para dejar las instalaciones en condiciones para el dictado de clases, luego de permanecer un día bajo el agua.

Una de las bombas se puso en funcionamiento en la tarde-noche del sábado, con la colaboración de la Dpec local, evacuando el agua de lluvia en la zona Sur. También la Afip de Goya cedió unos 3 mil litros de combustible para los operativos.


En la tarde del sábado arribaron a la ciudad tres camiones con colchones y alimentos enviados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Nación, y se anticipó que este lunes se sumarán dos Camiones Sanitarios, pertenecientes al Ministerio de Salud de la Nación, que se apostarán en el barrio Centenario. Cuentan con cinco consultorios y profesionales médicos, auxiliares, que desplegarán un operativo sanitario.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00301_bellavi-tarecibeayudadediver-o-ectore--2.htm