Imprimir
19/03/2013 | 07:42hs
•LA PROVINCIA

El lunes 25 arrancará el pago a la administración pública

<span style="\"color:" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"="">Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. Si bien aún no se dieron a conocer los tramos y montos, anticipó que se abonará la última semana de marzo. Vale recordar que el próximo lunes 18 oficializarán el porcentaje de incremento salarial para la administración pública central</span>

Ademas el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó que el próximo lunes 18 de febrero se hará público el porcentaje de incremento salarial. “Todo está más o menos en el porcentaje que se hablaba meses atrás”, anticipó.

Asimismo adelantó que el próximo lunes 25 de marzo arrancará el pago a la administración pública central. “Los sueldos se pagan en la última semana de marzo, por lo tanto comenzamos el 25”, indicó el primer mandatario.

Tras hablar de los porcentajes, fue consultado por la medida de fuerza que llevará adelante el gremio SUTECO y sobre ello volvió a manifestar que se trata de una cuestión política. “A nosotros nos hacen paro, pero cuando la Nación toma ciertas medidas, no”.

“Algunos gremios quedan mal parados y están perdiendo la credibilidad. Lo único que puedo decir es que no vamos a poner en riesgo la economía de la provincia”, aclaró Colombi en cuanto a la situación docente.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00317_ellune-25arrancaraelpagoalaadmini-tracionpublica-1.htm