Imprimir
09/05/2013 | 08:11hs
•BELLA VISTA

Boleto estudiantil, quejas y bronca

En la última semana chicos de todos los colegios secundarios tuvieron su turno para realizar el trámite que les permita acceder al boleto estudiantil gratuito que se gestiona en el SUM. Las malas condiciones climáticas hicieron perder parte de ese tiempo, pero ha esto se le sumo “la rotura” de la maquina que hace los carnet.

Si bien estos hechos no permiten queja alguna, la bronca de los padres se dio en que esta semana pasada fueron informados en que solo de atendería a un cupo de 50 turnos por días, según nos relato una oyente:

…“como todos sabemos el martes llovió, no? y justo a la hs de ir a hacer los boletos estudiantiles, desde 16 a casi 20 hs, entonces fue mi hijo el miércoles a eso de las 17:30 y ya no daban mas números para los boletos, le dijeron que vaya el jueves a hacer la cola porque se juntaba mucha gente y daban 50 números nada mas. Fue a las 14:30 a hacer la cola, la chica de la muni vino tipo 16:30 para decirnos que no hay mas cupo, hasta nuevo aviso”…

Ese fue el relata de una madre muy molesta, y esta mas que claro, ya que según la información existente, jamás se hablo de cupos diarios y mucho menos de que existía un cupo de boletos, es mas según los dichos de la Intendente, se “había” hecho un estudio para tener datos concretos de la necesidad a cubrir.

El caso es que el boleto estudiantil gratuito ya no será “para todos“, y uno se pregunta si alguien estudio mal los satos o solo se trato de parte del comienzo de las dadivas políticas en tiempo de elecciones




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00337_boletoe-tudiantilqueja-ybronca-2.htm