Imprimir
09/05/2013 | 08:10hs
•BELLA VISTA

En accidente fatal, murió el coreógrafo Dionisio Soler

El reconocido coreógrafo Dionisio Soler volcó con su automóvil por ruta 27 a la altura de la localidad de Bella Vista. Se habría dormido y murió luego de que el vehículo mordió banquina. El hombre viajaba con otras 3 personas.

Las primeras explicaciones dicen que el bailarín se podría haber dormido o desviado por algún animal. Tras morder banquina y volcar, el vehículo quedó al costado de la Ruta 27 que se encontraba inundada por las recientes lluvias.De esta manera, la causa de muerte fue la de “ahogamiento”, según dijo el informe del hospital de Bella Vista donde fue trasladado.

El lugar del accidente es en las cercanías de Colonia Progreso y de la antena repetidora de Canal 13.
Dioniso Soler fue un reconocido bailarín y coreógrafo, director del Instituto Di Arte. Coreógrafo de las comparsas Samba Total y Sapucay, entre otras comparsas del interior de Corrientes. Fue una figura trascendente en el ballet correntino.

ESTADO DE SALUD DE LOS OCUPANTES DEL RODADO

El Dr. Ricardo Cura, director del Hospital de Bella Vista, confirmó que alrededor de las nueve de la mañana, se produjo el accidente a 8 kilómetros de la ciudad, de sur a norte. El automóvil que era guiado por Soler volcó y cayó a una zanja muy profunda, donde el coreógrafo se habría ahogado. 

En tanto, otras tres personas, identificadas como Nadia Barbas, de 24 años, Joaquín Sosa de 38 y Alejandro Maidana de 23, fueron rescatados del mismo rodado y se encuentran fuera de peligro, internados en el nosocomio. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00341_enaccidentefatalmurioelcoreografodioni-io-oler-2.htm