Imprimir
08/05/2013 | 00:18hs
•BELLA VISTA

Nene de tres aƱos muriĆ³ al pisarlo una camioneta

El joven que guiaba el rodado hizo marcha atrás sin percatarse de la presencia del chiquito, quien perdió la vida en el acto.

Un niño de 3 años murió trágicamente ayer al ser aplastado por la rueda trasera de una camioneta que retrocedía, en las afueras de Bella Vista. Justamente un día antes en la misma localidad se produjo el deceso del coreógrafo Dionisio Soler en un despiste y vuelco.

Fuentes policiales relataron a época que el lamentable episodio vial se registró cerca de las 15 entre los kilómetros 47 y 48 de la Ruta Provincial 27, en cercanías al acceso al barrio Aeroclub.

Allí estaba Jonathan Sandoval, de 20 años, al mando de una camioneta Dodge 200 con la cual realiza reparto de verduras. En un momento dado el joven hizo marcha atrás y allí ocurrió el fatal suceso cuando una de las ruedas pasó por encima al chiquito, llamado Gerónimo, quitándole la vida en el acto.

La Fuerza investigaba ayer si el menor se había prendido del paragolpes del rodado o si accidentalmente se encontraba detrás del pesado rodado, no siendo visto por Sandoval.
Por razones de jurisdicción, personal policial de la comisaría Primera de Bella Vista tuvo a su cargo la actuación sumarial correspondiente.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00342_nenedetre-ano-murioalpi-arlounacamioneta-2.htm