Imprimir
31/03/2013 | 12:47hs
•LA PROVINCIA

Mantilla: colectivo volcó tras chocar un caballo por Ruta 12

<span style="\"color:" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"="">El incidente sucedió ayer por la noche, alrededor de las 23, cuando un colectivo de la empresa Ersa atropelló a un caballo que estaba siendo quitado de la ruta por personal policial de la Comisaría de Mantilla. Solamente los choferes sufrieron heridas por lo que habrían sido trasladados al Hospital Escuela de la Capital y el pasaje fue derivado a sus destinos en otras unidades. </span>

Recordó que viajando hacia Mantilla, chocaron contra un caballo que estaba siendo alejado de la ruta por efectivos de la Policía de Corrientes, con asiento en esa localidad. Indicó que por los dichos del chofer, al despistar fueron a parar en la mano contraria y los conductores quedaron apretados, uno sobre otro. Ambos serían hombres, uno de apellido Peloso y otro al que apodan “el indio”.

El director del Hospital Escuela manifestó que uno de los hombres sufrió una fractura en la cadera, quien está más complicado y otro en la pierna. Ambos se encuentran estables, conscientes e inmovilizados para que no haya desplazamiento del hueso. Adelantó que los mismos necesitarán tratamiento y se desconoce si serán trasladados, pero se encuentran lúcidos. En tanto los pasajeros hicieron trasbordo en otras unidades y continuaron hacia su destino ya que no sufrieron lesiones.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00344_mantillacolectivovolcotra-chocaruncaballoporruta12-1.htm