Imprimir
05/04/2013 | 07:59hs
•LA PROVINCIA

"Si los ingresos permiten, vamos a mejorar los salarios"

El gobernador de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi,  y no descartó que "si los ingresos lo permiten, se va a renovar la masa salarial". También habló de la conmemoración del 31º aniversario de la guerra de Malvinas y afirmó que "la sangre derramada por los correntinos nos permitió volver a vivir en democracia". Volvió a negar que el corte de luz en el Palacio Municipal sea una cuestión política.   

Indicó que fueron “más de 70 días de incertidumbre y el tiempo nos marcó una realidad diferente”. “La historia va a seguir juzgando los errores y recordando a los caídos”, manifestó y expuso que “a la gesta de Malvinas hay que recordarla todos los días porque la sangre derramada por los correntinos nos permitió volver a vivir en democracia”.


El contador Martín Barrionuevo, secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes afirmó ayer por Sudamericana que estaban dispuestos a dialogar con autoridades provinciales por el conflicto que dejó sin luz al Palacio Municipal. En este marco, Ricardo Colombi manifestó que “esto no es algo político sino comercial, donde hay una deuda que debe ser pagada”.
El mandatario agregó que “es un grave error tener un servicio para cobrar y no poder contraer la deuda” y ratificó que lo reclamado se justifica en los números que arrojaron las mediciones realizadas. “No le cuestionamos a Camesa las multas, las pagamos”, indicó y justificó el cobro en la necesidad de llevar adelante obras energéticas que se financian con el cobro del servicio.

“Nosotros transmitimos garantía de que las obligaciones del Estado se van a cumplir en tiempo y forma porque tenemos una provincia equilibrada y en movimiento”, destacó el gobernador al respecto de la situación económica de Corrientes. “No estamos entre las mejores pero tampoco entre las peores, estamos equilibrados y la relación entre ingreso y egreso es normal”, dijo.

<p style="\"padding:" 0px;="" margin:="" 0px="" 1em;="" border-collapse:="" collapse;="" border-spacing:="" color:="" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"=""> Al respecto de la temática salarial, el mandatario provincial expresó que en el presente año, “si los ingresos lo permiten, se irá recuperando la masa salarial”. “Sabemos los efectos negativos de la inflación, no vendemos espejitos de colores ni soñamos por soñar”, dijo y agregó que “la premisa es seguir pagando antes del fin de mes y acompañando el crecimiento de la provincia”.</p>




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00358_-ilo-ingre-o-permitenvamo-amejorarlo-alario--1.htm