Imprimir
05/04/2013 | 08:00hs
•LA PROVINCIA

Automóvil se sumergió en arroyo y murieron sus tres ocupantes

<span style="\"color:" rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" arial,="" verdana;="" font-size:="" 17px;\"="">El accidente se produjo anoche, alrededor de las 20, a pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes, donde se encontró el automóvil sumergido en un arroyo, con nada más que la patente a la vista. Dentro del mismo, estaban los cuerpos de un hombre, una mujer y una menor de edad, quienes serían los ocupantes del rodado, además de dos perros pequeños. Se presume que eran oriundos de la capital formoseña. </span>

En el rodado, que sería de marca Subaru, aparentemente viajaban un hombre, una mujer y una menor de edad. Dentro de las pertenencias encontradas en el lugar, se hallaba un documento de identidad a nombre de Roque Corigliano, de 58 años, oriundo de la ciudad de Formosa. La mujer sería la segunda esposa del hombre, nacida en Córdoba y una niña de entre 5 y 7 años. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Zonal de Goya.
Los efectivos de la Policía presumen que por razones que se desconocen el automóvil se salió de la cinta asfáltica, aunque quienes transitaron por la Ruta 119, indican que se encuentra en muy mal estado. Se investiga si se produjo solamente un despiste o si se trató de un siniestro vial con otro rodado involucrado.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00363_automovil-e-umergioenarroyoymurieron-u-tre-ocupante--1.htm