Imprimir
03/05/2013 | 08:50hs
•EL PAIS

Tragedia en la Ruta 11: ocho muertos tras un choque entre un camiĆ³n y una combi

Ocurrió ayer a la mañana, a la altura del kilómetro 999. El primer vehículo se cruzó de carril e impactó de frente contra el minibús. Entre los fallecidos hubo un bebé de dos meses y un nene de dos años, el Juez de Faltas de Cotelai y un conocido dirigente justicialista.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.45, a la altura del kilómetro 999, entre un camión Scania, dominio ACR 876, oriundo del Paraguay, y una trafic de la empresa Cote Bus que venía desde Cotelai hacia Resistencia con 15 pasajeros a bordo.
De acuerdo a lo manifestado por testigos que presenciaron el dramático desenlace, el camión sería el que desencadenó la tragedia cuando se cruzó de carril bruscamente y chocó de frente a la combi.
La violencia del impacto quedó de manifiesto en los pedazos de ambos rodados esparcidos por la carretera y la banquina, al igual que los cuerpos sin vida de seis de los pasajeros del transporte puerta a puerta  que murieron en el acto.
Entre los fallecidos se confirmó que había un bebé y un menor de dos años, como así también el conductor de la trafic y el Juez de Paz de Cotelai, Eugenio Aguirre, de 71 años. El conductor del camión salió ileso del accidente. 
El tránsito sobre la Ruta 11 estuvo interrumpido varias horas debido a que el personal policial, junto al apoyo de bomberos, trabajó para retirar a las personas que se encontraban atrapadas entre los hierros retorcidos de la camioneta.
Entre las personas que perdieron la vida se encuentran el juez de Paz, Eugenio Aguirre; el dirigente justicialista, Osvaldo Saucedo; Usebio Esquivel y Silvia Rodríguez de 35 años, Alexander Esquivel de dos meses y Benjamín Ayala de dos años. Como así también  otras dos mujeres, una joven de 15 años y su madre, quienes perecieron en el hospital Perrando.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00388_tragediaenlaruta11ochomuerto-tra-unchoqueentreuncamionyunacombi-1.htm