Imprimir
20/05/2013 | 08:36hs
•BELLA VISTA

Otra vez inundados

La ciudad ya no da para mas sustos, y en el medio día de hoy, otra vez la zona de la escuela técnica quedo bajo agua con la lluvia caída, si bien los mecanismos de soporte urbano funcionaron rápidamente, los vecinos reclamaron a viva vos, “esto no da para mas”.

Nuevamente la zona de la Escuela Técnica quedo bajo agua, no fue una lluvia larga ni tan intensa, pero es evidente que el alcantarillado no da para más. Esta vez los vecinos intentaron resguardar su casa del agua con cualquier tipo de elemento (como muestran las imágenes).

Si bien los mecanismo de defensa funcionaron inmediatamente, esta mas que claro que el alcantarillado no da para mas, tierra, pasto cortado y otros desperdician son succionados de inmediato y restringen el libre escurrimiento del agua.

Por otra parte el horario de la lluvia complico el transito en un horario pico y aunque el trafico no era denso, la vuelta de los conductores era bastante larga al estar cortadas las calles Salta y Entre Ríos; Ferre y Rioja: Ferre y 25 de Mayo y todas las arterias alrededor de la Escuela Técnica




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00391_otravezinundado--2.htm