Imprimir
15/04/2013 | 08:11hs
•LA PROVINCIA

Llovió 55 milímetros en la Ciudad, con algunas calles anegadas

Cayeron 55 milímetros de agua a los que se sumaron 2 a 3 décimas caída durante la siesta. Las zonas inundadas tardaron en escurrirse pero se informaron de evacuados.

A partir de las 18 horas la lluvia castigó con intensidad a la capital correntina proveniente de la zona de Goya, Bella Vista y Mburucuyá donde, horas antes se registraron inconvenientes con el mal tiempo.

.
Las principales arterias tanto céntricas como periféricas presentaron inundaciones en sus esquinas que tardaron en escurrirse. Cerca de las 22, un colectivo de la línea 110 se dirigía con bastantes pasajeros hacia la avenida Maipú, esto se repitió en todos los medios de transporte por esas horas..

Cuando comenzó a pasar por una zona inundada del barrio San Marcos, unas personas se acercaron a pedir al chofer que no lo hiciera. El conductor lo que hizo entonces fue disminuir la marcha y seguir contramano después de decirle a los que se acercaron que lo haría con cuidado para no afectar a las viviendas. Sin embargo el colectivo con los pasajeros fueron atacados a piedrazos, a tal punto que los pasajeros tuvieron que tirarse al piso. Una de las piedras rompió un vidrio. Entre los que había niños, incluso una madre que llevaba a su niña lastimada al hospital.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00394_llovio55milimetro-enlaciudadconalguna-calle-anegada--1.htm