Imprimir
18/06/2013 | 08:44hs
•BELLA VISTA

El Ministro de Salud Pública Provincial Dindart en Bella Vista

El Ministro de Salud Pública Provincial Julián Dindart junto al director del Hospital el Dr. Ricardo Cura, recorrieron las distintas zonas damnificadas por los últimos temporales acompañados por equipos médicos que arribaron desde la capital correntina junto al Ministro.

También El Ministro de Salud Pública Provincial Julián Dindart y el Dr. Ricardo Cura participaron de una  reunión en la mañana del viernes con autoridades locales con el fin de poder coordinar acciones y trabajar en la asistencia de las familias damnificadas en las últimas tormentas.

El ministro también se puso al tanto del estado de salud de los damnificados a través del Dr. Ricardo Cura, como así también de las acciones tomadas para la prevención de posibles patologías comunes en este caso de desastres.

Junto al Ministro, llegaron dos equipos de asistencia con médicos y enfermeros que recorrieron las zonas afectas y realizar un relevamiento de las necesidades más urgente, en tal sentido, hoy ya comenzaron con vacunaciones antigripales y la facilitación de pastillas potabilizadoras.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/00400_elmini-trode-aludpublicaprovincialdindartenbellavi-ta-2.htm